Diseño digital de merchandising
Ya tienes una marca bonita, ¿por qué no lucirla? Agasaja a tus clientes con algún regalito que les recuerde a ti. Un regalo hecho sólo para ellos gracias al diseño digital. Haz que un pedacito de tu marca esté presente en las casas de tus clientes…Y en sus corazones.
Felicitaciones muy personales
Tenemos muchas razones para agradecer y para celebrar. Si quieres que tus clientes se sientan muy especiales, no hay nada como una felicitación personalizada hecha con mucho amor. Con este servicio de diseño digital podremos utilizar tus colores de marca, letras bonitas e incluso las ilustraciones que más te gusten para crear un mensaje a medida. ¡Consigue emocionar a tus clientes!
Regalitos con corazón
Si sientes que te gustaría hacerles un regalito a tus clientes por estar ahí. Si estás pensando en algún evento o acción promocional y te gustaría crear tu propio merchandising… ¡No lo dudes! Yo te ayudo. Puedo darte opciones de diseño digital y también gestionar la producción, si así lo deseas. ¡Como tengo mi propia tiendita de cosas bonitas, tengo experiencia!
Camisetas o sudaderas
Tote bags o bolsas de tela
Tazas promocionales
Inspiración para oficinas con alma
No hay nada como tener un lugar de trabajo bien acondicionado, bello, que inspire e invite a la concentración. ¡Pon una lámina personalizada en tu vida y deja que entre aire fresco en tu oficina! Los estímulos que te rodean deben nutrir tu alma, motivarte. No te conformes con cualquier cosa.
Láminas para decorar cualquier espacio
¿Te puedo ayudar en algo más?
No subestimes el poder de un buen diseño digital. Cuando todos los elementos de tu negocio tienen un sentido, cuando son coherentes y están coordinados surge la magia. Primero empiezas por sentirte orgullosa de tu negocio, de tus esfuerzos y de tu marca ¿Te parece poco? Y además, cuando tú estás enamorada de tu marca, tus clientes lo notan y se contagian. Cada vez que se vean impactados por tu marca (en tu web, tus redes, tu catálogo, tus anuncios, tus regalos…) tus clientes te reconocerán al instante y sentirán confianza y afinidad. Los pequeños detalles cuentan.
¿Empezamos tu proyecto juntxs?
Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en breve.